jueves, 27 de febrero de 2014

Soy Zaira Hermosilla Lòpez. El primer dia estaba nerviosa y muy ilusionada de jugar. Hemos tenido muchos problemas con internet. Muchos de mis compañeros no podian empezar y me delusione. Me ha gustado mucho. Lo mejor de todo es que he disfrutado mucho con mis compañeros y con este proyecto de lengua.


 Hola soy María 
El primer dia estuve muy ilusionada y empecé a trabajar en el laboratorio de lengua. Algunos compañeros tenian problemas con el ordenador y el internet. Me  empecé a desilusionar un poco y ya no tenia tantas ganas de seguir jugando, porque algunos compañeros no podian jugar ni disfrutar del laboratorio de lengua. El laboratorio me ha parecido fácil, un poco complicado para algunas partes...
A mi me ha parecido que esta bien y asi vemos como vamos y aprendemos haciendo algo que nos gusta.
 Los ejercicios algunos me han parecido fáciles pero otros díficiles porque el tiempo corre muy rápido. Espero seguir haciendo esto más tiempo.
Hola,me llamo Manuel,hoy os vengo a contar lo que me está pareciendo la actividad que programasteis para nosotros y para todos los que estarán haciendo esta actividad. Bueno me parece muy buena idea porque es más cómodo aprender en un portátil,pero algunas preguntas de compresión lectora se repiten. Lo demás está bastante bien. Os doy la enhorabuena.
Hola soy Miguel, el laboratorio me ha gustado mucho porque no es como las clases normales, es con el ordenador y aunque hemos tenido algunos problemas con el internet me ha gustado mucho. Los ejercicios te los explican muy bien aunque algunos eran dificiles.

Espero poder seguir sin problemas
Me pareció al principio un poquito rollo pero a medida que fue pasando el tiempo ya le he cogido hasta cariño.Y mira que para cogerle yo cariño a los deberes...Aunque sea en el ordenador.Bueno espero que vaya pasando los niveles sin ninguna dificultad.Y que las demás personas disfruten de esta maravilla tecnológica: Israel Muñoz.
Hola soy Juannma:


El proyecto me parece muy divertido  pero el primer dia tuvimos problemas por eso Mamen lo dejo para el jueves. Ese dia me lo pase muy bien y estuve muy atento. El programa ese dia tuvo muy pocos fallos . 


 Buenas tardes me llamo Laura Sanabria Sánchez, estoy en 1ºB. El día 25 de febrero empezamos a trabajar en el laboratorio de lengua. Íbamos a empezar el miércoles pero tuvimos una dificultad porque no nos iba el Internet y el 25 de febrero empezamos muy ilusionados y trabajamos todos muy bien. Me resultó facil y muy divertido.

¡¡¡¡¡¡TRABAJAMOS!!!!!!




Por fin, el martes 25 de febrero, conseguimos que todos los ordenadores funcionaran casi la hora entera; aunque tuvimos incidencias al final.
Los niños se mostraron muy ilusionados, pues estaban decepcionados debido a los muchos intentos sin éxito alguno.
Esperamos que la buena racha con el Internet no vuelva hacia atrás.
Hoy intentaré que ellos empiecen a publicar su parecer ante el proyecto.



jueves, 20 de febrero de 2014

PREPARADOS,     LISTOS.......¡¡¡¡YA!!!!!!!!

El pasado lunes, 17 de Febrero de 2014, presenté  el Laboratorio de Lengua a mis alumnos de 1º de ESO a través de la pizarra digital. Se mostraron muy ilusionados al conocer las características del proyecto del que van a formar parte para conseguir ser competentes. Estaban deseando de comenzar esta nueva experiencia pero ese día no nos dio tiempo y desilusionados lo dejamos para el jueves.